martes, 19 de abril de 2011

Visça el Barça

Aunque creo que no debería dar motivos por los que ser del Barça, pero como hacer alusión al juego y comparar, es hacer daño gratuito. (Os recuerdo que aún no he visto un duro por ser Letrinera) He decidido mejor daros dos motivos poco comunes:

Porque tenemos un entrenador que tiene un meneo, talento cuerpo especial además de ser un pivonazo.


Pep Guardiola


Otro motivo que considero también importante es por dar uso a esa tecla que todos tenemos que generalmente no usamos, al menos los castellano parlantes, los catalanes, son otro mundo.

Si, siendo del Barça usaremos esta tecla tan monísima. Los de otros equipos aún lo llamáis Barsa, sin más o con un poco de tonito.

En fin, que yo, no soy del Madrid.


6 comentarios:

  1. Ni yo tampoco lo soy, pero aquí hay algunos camuflados, y como ahora el Barça juega y gana como nunca, pues están muy calladitos, y por el bien nuestro (de los del Barça, claro) mas nos vale que siga ganándole al R.M. porque sino saldrán merengues de cualquier agujero para decirnos lo bueno que son, y como nos vencieron, y que si la Décima, y la historia y no se qué del siglo XX...

    Recemos (lo dice un ateo) para que a Guardiola no le den ataques de entrenador, que ponga a los mejores y que jueguen como lo saben hacer. Y si puede ser que nos ayuden los árbitros. Ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy un poquito calvo, como el Guardi. Un çuquibeso!

    ResponderEliminar
  3. Pues hace como 6 meses que di la orden de transferencia en el banco de letrinas. Los 600.000 euros que acordamo, ni un céntimo más, y por supuesto, ni uno menos. Supongo que estando como está el patio, el banco habrán enviado el dinero en monedas de a cinco centimo, en bolsas viejas de DIA y transportadas a pie por por un viejuno chocheante y sin dentadura. Todo con tal de retrasar el pago. Pero no te preocupes, debe ir ya a la altura de Esparragalejo, a punto de tomar la autovía de Extremadura. O sea que en un par de años te llega. Na, que no hay motivo para tanta alarma...

    ResponderEliminar
  4. Paco y siendo tantos del barça ¿por qué aguantamos esta cabecera?
    Que salgan, que no tenemos miedo a nada (sé karate).Besos

    Krugius (cada día me cuesta más escribir ese nombre que te has inventado) Ya sabes que mi corazón es de tu hijo, en cuanto crezca, mientras, se lo presto a Guardiola.Cuquibesos!

    Alan, Bueno, por suerte me voy pronto para esparragalejo, así que tal vez me cruce con el susodicho cargaito y como soy buena samaritana, le echaré una mano.
    Ve adornando las calles de mendralejo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ana, pues llámame Joselu. Y en persona soy más difícil, aún! çuçiçeço.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja entonces evitaré verte en persona... :D

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.